Inicio

Cursos de Mindfulness en Sevilla

Bienvenidos a Mindfulness y Trabajo.

Por favor, piensa un momento. Vivo en una de las ciudades más bonitas de Europa, no paso hambre ni sed, la mayoría de las infecciones que he padecido las he curado en pocos días con los antibióticos, tengo un coche que me permite desplazarme rápidamente, una cantidad de electrodomésticos y dispositivos electrónicos que me facilitan la vida, lo tengo todo o casi todo. ¿Soy feliz? Si tu respuesta es sí no sigas leyendo, estás perdiendo el tiempo, sigue haciendo lo que estabas haciendo, enhorabuena y hasta siempre.

Si tu respuesta ha sido: podría ser mucho más feliz si no tuviese el dichoso estrés todos los días, que me acelera, a veces me angustia, no encuentro serenidad y sosiego, voy para un sitio u otro con prisas, tengo que hacer tantas cosas a la vez, me irrito, no tengo paciencia y casi siempre deseo que llegue el viernes por la tarde para respirar algo de calma…

Te encuentras como casi todos nosotros, con el mismo obstáculo para ser feliz: el estrés. Sientes el estrés, pero de verdad no sabemos ni lo que es, y en consecuencia cómo manejarlo.

En este momento con los cambios tan frecuentes y vertiginosos que se ocasionan en el mundo moderno en todos los ámbitos, nuestro desarrollo personal está  bloqueado y no encuentra respuestas a ese enemigo invisible que está ya dentro de cada uno de nosotros, todos los días y en cualquier lugar: el estrés “tóxico”.

Afortunadamente esta pesadilla, este mal sueño, tiene hoy una posibilidad real de despertar a una nueva experiencia de vivir: Mindfulness y Trabajo

El Mindfulness es hoy día la herramienta para el desarrollo personal más poderosa para devolver al Ser Humano el sosiego y la paz, que le haga disfrutar en lo más hondo de su alma de una simple puesta de sol, de una cena familiar o con los amigos, de un trabajo que le apasione, del equilibrio mental que le lleve sencillamente a ser mucho más feliz de lo que es ahora.